sábado, 2 de marzo de 2013

Cádiz.

Hoy, 2 de Marzo cerca de las seis de la mañana desperté en su cama, abrazados. Hoy era su torneo, su PTQ y me ofrecí a acompañarle, pues a ambos nos hacía ilusión. Yo ir a investigar como era aquello, más bien curiosidad y por supuesto para ver como ganaba él, pues a el le hacía ilusión que fuera porque ambas cosas somos importantes, yo como su novia y el torneo, cartas y demás por afición.
No gano, pero no cabe duda de que es el mejor, sé que lo es y aunque no haya ganado hoy, no me entristece, pues sé que el vale para ello y que aparte de torneo pudimos pasear por Cádiz, cogidos de la mano. Hemos comido juntos, compartido sonrisas.
Pues creas o no, me ha gustado el día, ni me aburrí ni nada, me gusto, me encantó, pues compartir lo que a ti te gusta, lo pude ver con mis propios ojos, pues al verte a ti feliz y disfrutad, yo estoy feliz y disfruto. Espero pasar muchos PTQ más contigo, pues no se cuando, pero se que si estaremos los dos juntando y yo gracias a ti, por enseñarme, por apoyarme a jugar.



Nunca dudes en que voy a estar siempre contigo, compartiendo todo, amando como nadie ha amado, haciéndote feliz, de verdad, yo quiero mi vida a tu lado, pues tu eres mi vida y si tu no estás... si tu no estás no hay vida. Por eso, quédate en ella, déjame amarle, hacerte feliz, déjame enseñarte, demostrarme todo lo que siento. Nunca dudes que eres mi vida y que no pienso que dejes de serlo nunca, créeme, no dudes, no lo olvides. Por favor, quédate siempre en ella, en mi vida, hagámonos felices el uno a otro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario