lunes, 29 de abril de 2013

Soldado nº 12.

¿Estás dispuesto a entrar en esta historia? ¿Dispuesto a descubrir todo lo que con ojos no se ve? ¿Dispuesto a ser feliz? ¿A amar? ¿A sentir?
Bienvenido a la guerra, la guerra que habrá debajo de las sábanas, a la guerra de quién ama más, estubistes presente el 12 de Octubre de 2011, ¿preparado para estar toda una vida?
En esta guerra del amor, de la felicidad, de nosotros hay unas normas, ¿Oyes bien? ¿Preparado para recordarlas?
1. Amarnos cada día, hacernos feliz por cada tontería.
2. Nunca rendirnos en la guerra de quien ama más a quién, de yo te voy a dar más besos que tu.
3. Pasar una vida entera juntos.
4. Disparar hacia el corazón cuando leemos unos de nuestros textos. Disparar de buena manera, morir de amor.
5. Vivir juntos, en un bosque perdido, rodeado de naturales, donde solo estemos tu y yo.
6. Formar una familia, muchos bebes, familia numeroso, solo si acepta esa condición, tienes que elegir tu los que quieres tener en futuro lejano.
7. Sonreír por todo, sonreírnos en cada momento.
8. Estar de ancianos recordando todos nuestros momentos felices.
9. No olvidarnos de las mascotas, tus tres pequeñitos y mi tres grandes perros (si quieres gatos, pájaros, hamster o cualquier otro animal, van aparte, los perro siguen en las normas).
10. Abrazarnos cada noche que paseamos juntos, ya haga frío o calor.
11. Picarnos en cualquier juego, picarnos con amor.
12. No olvidarnos nunca de este número, que sea siempre nuestro número favorito, estar siempre cumpliendo años con nuestro 12-10 de cada año y por supuesto no olvidarnos del año en el que pasó, 2011. Recordarnos cada día que somos nuestras vidas, nos necesitamos uno al otro. Estar un eternidad.


[Esta guerra no acabará soldado nº 12, usted al igual que yo tenemos una misión, estar presentes el uno con el otro por una eternidad, estar amandonos y felices por siempre.]

sábado, 27 de abril de 2013

Te echo de menos.

No sabes lo tantísimo que te necesito, tus mimos, abrazos, sonrisas, estar a tu lado, tantísimas cosas. Eres mi vida, lo vas a ser siempre. 

Y pensar que dormimos bajo el mismo cielo, pero no bajo las mismas sábanas.

Las noches duelen sin ti, el girarme en la cama y no ver tu preciosa sonrisa, duele como si de espinas en el corazón se tratase. Esa sonrisa que me roba hasta mi último aliento. Una noche sin ti es una noche perdida, necesito sentir tu respiración en mi nuca, tus manos rodeándome la cintura, pequeños besitos en el cuello y los "buenas noches princesa". Nunca dejaré de pensar en lo afortunada que soy teniéndote, eres increíbles, es oír tu nombre y sonreír, cambiar de color y de planeta. Ni las siete maravillas juntas, ni la mejor música, ni si quiera los días de San Valentín entre rosas se comparan contigo.  

sábado, 20 de abril de 2013

Tengo muy claro que con quien quiero pasar mi vida es contigo.

La persona que quiero ver nada más abrir los ojos, con quien quiero jugar a la play que haya piques entre nosotros, con quiero quiero todas mis meriendas abrazados, con quiero quiero cada cena romantica que se prepare para sorprendernos. Eres el amor de mi vida, la persona que quiero para el resto de mis días, de mi vida entera, la persona con quien quiero formar una familia, tener mascotas, cada uno la suya, pero que al fin y al cabo sea de los dos. Quiero llegar contigo a ancianos, cogidos de las manos, diciendo cuanto nos amamos, recordando cada momento bonito y contando a nuestros nietos cada recuerdo bonito que hemos tenido.
Solo quiero eso, cosa sencilla, una vida a tu lado para los restos. ¿Te atreves a estar toda una eternidad a mi lado?
¡Corre, coge mi mano, atrévete!
"Bienvenido a mi vida, gracias por aparecer en ella, eres el amor de mi vida, créelo. Te amo infinito."

viernes, 19 de abril de 2013

No me dejes, me muero si me faltas.

Hace un momento tenía todo, ahora... ahora no tengo nada. He perdido a lo más quería en el mundo, a mi mitad, bueno, a mi todo, he perdido mi felicidad, mi existencia. No tengo nada, no tengo tu sonrisa que crea la mía, no tengo mi corazón porque te lo entregué el 12 de Octubre de 2011, no palabras, no tengo existencia porque gracias a ti existía.
He de decir que soy la más gilipollas, que por "crecer" he perdido a mi vida. Que me he equivocado y ahora lo pagando...
Solo quiero que sepa que me ha echo feliz siempre, que cada sonrisa a sido gracias a él. Que he conocido la felicidad porque estaba el conmigo, que la palabra amor era solo eso, una palabra, pero que tu le has dado sentido.
Hoy por gilipollas, idiota, mala persona escribo esto medio muerta de miedo, con miles de lágrimas cayendo por mi cara, pero solo quiero que sepa que gracias a ḉel he sido feliz, que nunca, nunca más lo voy a ser, porque no hay persona que pueda hacerme, solo él. Que amar, tampoco, dudo incluso querer, porque como he dicho, le regalé mi corazón, quiero que lo tenga siempre. Por favor, quiero recuperarte, ¿qué tengo que hacer? por favor, te amo infinito, NO ME DEJES POR FAVOR, ERES MI VIDA, GRACIAS A TI VIVO. 

Me encanta todo de ti.


Me encanta tu música, tu sonrisa, tus gestos, tus tonterías, tu amor, me encanta todo de ti.

Bebé, eres lo mejor de mi vida.

Te doy las gracias por aparecer en mi vida. Gracias por estar contigo en cada momento. ¡Que suerte tengo de tenerte conmigo, gordigor!
PD: Me encantas, te amo, te como, te lovo, te cuchicú. <3

Bobo, te amo infinito.

En todos estos mese has logrado hacerte la persona más importante de mi vida, has logrado tantas cosas, has logrado hacerme feliz, has logrado de que no me olvide de ti jamás, has logrado hacerme tuya, has logrado amarte para siempre.
Contigo puedo ser tal como soy, contigo puedo ser feliz, contigo lo voy a ser siempre. Junto a ti todo es diferente, cosas normales de toda la vida le podemos dar 100 usos distintos para ser diferente a todos, para ser felices.
Te has convertido en la persona más importante de mi vida, siempre lo vas a ser. Ni te imaginas lo que encanta tus abrazos, tus besos, tus caricias, tus mordisquitos, tu sonrisa a centímetros de la mía, me encanta todo de ti.
Tu eres todo para mi, así que no podría estar sin ti, me moriría. Eres la persona con quien quiero estar cada día, con quien quiero levantarme al otro lado de la cama. Eres con quien quiero formar una familia, tener un hogar, tener felicidad, amor y magia. Porque somos tal para cual. Porque el camino te ha puesto en mi vida, te ha puesto para todo esto, para estar siempre juntos, para ser felices el uno con el otro.
Me encanta todos nuestros momentos, no quiero que nunca acabe y yo no permitiré de que de que acaben, eres mi vida, mi felicidad, mi todo. Quiero que hayan infinito momentos para de viejitos recordarlos.
Gracias por hacerme la niña más feliz, por ser la persona más importante de mi vida. Quiero estar cada día tu lado sonriendo, TE AMO INFINITO, PEQUEÑO, quédate para siempre.
PD: Eres mi ñaña, mi gordigor, mi peluchito, mi pequeño, mi friki, mi bebé, mi niño, ami amor, mi tonto, mi bobo, mi osito, mi bonito, eres mi vida, recuerdalo.


jueves, 18 de abril de 2013

Gracias por hacerme tan feliz >-< juuuuu.

Gracias por hacerme tan feliz pequeño, gracias por sacarme tantísimas sonrisas, eres mi alegría, mi felicidad, mi vida. No lo dudes jamás. Gracias a ti sonrío, recuerdalo cada segundo de tu vida.
PD: Estoy más que enamorada de ti, para siempre. Te amo más que a mi vida, más que infinito, más que cuchicú. <3

sábado, 13 de abril de 2013

Mi vida ya no existe.

Dejó de existir desde el día que comenzamos nuestra vida juntos. Si se rompiera, no te equivoques, no me quedaría sin vida, si no que no me quedaría nada. Nuestra vida pasado, presente y futura es todo lo que tengo y es lo que quiero tener siempre.
No quiero una vida sin ti, no quiero perderte. Eres la suerte de mi vida, por favor, estate siempre.

Un añito y medio más un día.

¡Feliz años y medio más un día, amor! Gracias por hacerme la niña más feliz del mundo y gracias por darme todo. Gracias a ti tengo amor, felicidad, magia, tengo sonrisas y momentos. ¿Sabes algo? No acaba esto aquí, habrá muchísimos años juntos, 50, 60, infinitos, pues quiero estar para los restos a tu lado, porque no sabes, es que no sabes lo feliz que me haces, enserio.
Gracias por la tarde de ayer, por la noches, por dormir abrazados y por supuesto por todas las sonrisas que me sacastes.
Recuerda nuestro plan de futuro: felices, tres o cuatro perros cada uno, nuestro bebes y por supuesto, como tu quieres si es niño se llamará Aron, y si tu me dejas una casa decorada por nosotros. Ya ves, quiero mi vida a tu lado, porque me haces feliz, porque te amo. Gracias enserio, muchas muchas muchas infinitas gracias por aparecer en mi vida. Te amo, te amo más que a mi vida, lo juro.

sábado, 6 de abril de 2013

Distancia.

Tu en Madrid, yo en Lopera. Una distancia larga pero que no le supera al amor. Hay un poco más de 295.21 de distancia entre tu y yo, 343 kim por carretera, a 4 h y un poco más de tiempo. Pero, ¿sabes qué? que me da igual la distancia, los km y las horas, me da igual, porque, ¿sabes que más? todo lo que ambos sentimos le supera a eso y a más, que no por eso te olvido, ni te dejo de amar, para nada, por todo ello el amor se hace más fuerte, con más ganas de estar a tu lado, contando los días para volver a verte. No sabes las ganas que tengo de estar de nuevo a tu lado, en tus brazos, enroscada en tus abrazos, no lo sabes bien... no. Solo espero que estés bien allí al igual que yo estoy bien aquí, que ganas tus torneos, aunque este esté perdido el de mañana será fantástico. Eres la mejor persona del mundo, el mejor jugador de Magic, el mejor novio, el mejor todo, el amor verdadero, el significado de existencia de una niña llamada Laura Osuna Morales. Porque gracias a ti existo, sonrío, hay felicidad en mi, amor, diversión, niñez, hay de todo. Porque es que gracias a ti, todo gracias a ti soy yo feliz. Muchas gracias, amor.
                                                                                                                                                                       
Veras como mañana ganas, porque el mejor Magicquero que hay en toda la tierra, la verdad me he inventado la palabra, pero se que eres el mejor, en eso y en todo.
Por eso, mucha suerte, besuquitos. ¡Animo!
Te amo infinito, pequeño, en breves estoy contigo, paciencia, hoy es Sábado, el Viernes ya pasó, menos para el Lunes y comernos a besos, te echo de menos, como te amo, no te lo imaginas tu bien, no. Te amo, no lo olvides, cariño. 

miércoles, 3 de abril de 2013

Jé, estoy aquí, con otra entrada más, ¿creistes que me olvidé?

No, no me olvidé de esto. Vengo a recordarte que te amo, eres mi vida y pienso estar siempre a tu lado. No dudo de que tu quieras igual que yo, para nada lo dudo, de veras, es que estamos hechos el uno para el otro, tenemos tantos sueños por cumplir juntos, obvio que juntos siempre. Eres la persona perfecta para casarte conmigo, vivir toda una vida a mi lado, pero, ems... hay una pregunta... ¿Quieres tu casarte conmigo y estar toda una vida conmigo? ¡Espero, no! No contestes, la respondo yo por ti. Deseas, quieres casarte conmigo, formar una familia a mi lado, pero sabes que yo también, jo, no sabes lo enamorada de ti, no lo sabes.
Gracias por hacerme tan feliz, por hacerme llevar estas maripositas dentro de mi nada más verte, oirte, ver una foto, QUIERO UNA VIDA CONTIGO, JODER!

Recuerda, una vida junto a ti, felices, amor, tonterías, sonriendo como niños, ¿Qué te parece?
TE AMO INFINITO, PEQUEÑO, ENSERIO. <3