Hace un momento tenía todo, ahora... ahora no tengo nada. He perdido a lo más quería en el mundo, a mi mitad, bueno, a mi todo, he perdido mi felicidad, mi existencia. No tengo nada, no tengo tu sonrisa que crea la mía, no tengo mi corazón porque te lo entregué el 12 de Octubre de 2011, no palabras, no tengo existencia porque gracias a ti existía.
He de decir que soy la más gilipollas, que por "crecer" he perdido a mi vida. Que me he equivocado y ahora lo pagando...
Solo quiero que sepa que me ha echo feliz siempre, que cada sonrisa a sido gracias a él. Que he conocido la felicidad porque estaba el conmigo, que la palabra amor era solo eso, una palabra, pero que tu le has dado sentido.
Hoy por gilipollas, idiota, mala persona escribo esto medio muerta de miedo, con miles de lágrimas cayendo por mi cara, pero solo quiero que sepa que gracias a ḉel he sido feliz, que nunca, nunca más lo voy a ser, porque no hay persona que pueda hacerme, solo él. Que amar, tampoco, dudo incluso querer, porque como he dicho, le regalé mi corazón, quiero que lo tenga siempre. Por favor, quiero recuperarte, ¿qué tengo que hacer? por favor, te amo infinito, NO ME DEJES POR FAVOR, ERES MI VIDA, GRACIAS A TI VIVO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario