martes, 14 de mayo de 2013

Por favor...

Hoy, una vez más la he vuelto a estropear todo. Ya me pregunto incluso si será este mi destino, en equivocarme en cada paso que de. Odio a los sueños, a las palabras, odio por decirlo así no tener apenas familia apoyándome, odio a las miradas entristecidas y odio que me odies. Odio todo lo que me hace daño, pues, ahora mismo estoy muy dolida. Dolida por ver dolido a la persona que da alegría a mi vida, por verle dolido por mis errores, dolido por estropear cada momento que tenemos, cada uno de ellos mis palabras lo estropean todo. Y la verdad es que ya me pregunto si seré lo peor que pueda existir, ¿seré la mierda persona que todo mundo odie, seré la mala persona con la que nadie  desearía estar? Soy una mierda, es todo lo que tengo claro. Lo soy, pero no una de las pequeñas que comenten pocos errores, si no de las grandes e gordas, las que todo lo que hacen, pisan, tocan, hablan lo estropea. ¿Una mierda como el sombrero de un picador, o como el moño de Lady Gaga? Ya esto si lo lees ni gracia te hará y no sabes la pena que me da.
Si yo pudiera elegir una vida, la verdad no elegiría casi nada, solo una o dos cosas. Primera, poder retroceder y no cometer mis errores, que desgraciadamente eso no puede ocurrir, pero daría cualquier cosa. Y segunda a ti, a la persona que me da paz, felicidad e amor.
Que mierda soy y que mierda me siento... todo por saber que por mi culpa tu estarás triste ahora mismo.
Si llevas razón y todo... soy una gilipollas, hija de la gran madre, loca, y palabras peores que ni me gustaría escribirmelas a mi misma porque hasta decirmelas a mi me duele.
Solo quiero decir que quiero verte esta tarde, quiero quiero estar contigo, que lo siento si estas ahora triste y que te amo infinito. Solo eso, por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario