sábado, 24 de agosto de 2013

Tu sonrisa.

Tengo una confesión que hacerte, sabes que gracias a ti me levanto con una sonrisa todas las mañanas por el simple hecho de recordar tu sonrisa y ese "Buenos días princesa".
Tu sonrisa es lo que hace que salga la mía, es lo que más me gusta de ti, para que negarlo, tu sonrisa no miente y es algo que realmente te agradezco.
Esa sonrisa todas las mañanas y cada vez que me miras. Esa sonrisa que se te escapa cuando intentas enfadarte conmigo de broma y no puedes. Esas sonrisas son las que alegran muchos días grises con tormenta, pero que tu haces que se calme y se aleje.
Y mi felicidad depende toda de ti, así que hazme un favor y no escondas nunca esa sonrisa, deja que el mundo se pregunte porque sonries si todo parece ir mal, deja que disfrute de ella y lo más importante disfruta tu.
Siempre hay momentos en los que no te apetecerá sonreír, en los que todo te dará igual, momentos que parecerán totalmente oscuros... Pero quiero que recuerdes que yo siempre intentaré hacerte sonreír, aunque tarde todo el día en sacar esa semisonrisa que siempre quieres ocultarme y nunca consigues hacerlo, porque simplemente cuando eres feliz no lo puedes ocultar y tampoco deberías hacerlo.
Y no dejes que nada empañe tu vida, que no hay nada que merezca que pierdas tu brillo, nada ni nadie.

[Simplemente eres lo mejor de todo el universo, 
lo mejor que existe en todo el planeta, lo mejor, recuérdalo.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario