Solo un día ha pasado y es como.. como si haya pasado una semana. La necesidad de tenerte es inmensa, grandísima, enorme. Necesito tenerte conmigo, abrazarte, hacerte reir... te necesito a mi lado. Y solo te pido una cosa, no te rindas, no te rindas nunca amor. Eres lo más maravilloso que existe y quiero tenerte en mi vida para siempre. Es que.. es que eres fantástico, cariño. Necesito tenerte, tanto ahora como siempre.
Te prometo que hasta mis 18, todo este tiempo, o hasta que consiga irme contigo a vivir, voy a ser la persona que más te ame en este miserable mundo. Voy a ser quien te mime cada finde, quien te abrace y te de suerte para tus torneos. Vamos a estar siempre, lo prometo. Podemos estar juntos, porque hemos nacido para ello. Estamos hechos tal para cual. Tu eres para mi y yo soy para ti.
Necesito verte, ver que me echas tanto de menos como yo a ti. Necesito ver que me amar al igual que yo.
Eres lo primero y lo último en lo que pieso siempre, eres mi primer pensamiento, el último, eres todo lo que quise de pequeña, un principe, y eso eres tu. Mi principe.
Eres quien me alegra cada caca de día, pero no se como lo consigues.. que me ganas. Me ganas, me ganas, me ganas. Y ¿sabes qué? estoy encantada de que me ganes, estoy encantada de que haya sido de ti de quien me he enamorado, del primero y del último si tu me lo permites.
Mi vida no es vida sin ti, eso lo sabes, eres mi fuerza al mismo tiempo que mi debilidad. Eres mi energía de cada día poder luchar. Eres.. eres todo para mi, eso ya lo deberias de saber, amor.
Te amo, te amo un mundo y más que eso. Eres la persona que me da la vida, y lo vas a ser siempre. Pequeño magiquero que enamoro a una rara niña despistada con la idea clara de enamorarse de ti. Te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario