lunes, 11 de noviembre de 2013

Ya que no puedo hablarte, esta será mi forma de comunicarme hacia a ti.

Nunca en mi vida he sentido tanto sentimientos a la vez... Miedo, amor, dolor, tristeza. No se, creo que en dos minutos ha acabado mi buen día de alegrarte el tuyo, por ser el primer día que nos veíamos después de Valencia.
Aun me pregunto en la manera que puedo hacerte feliz, pero ni tengo respuestas y tal vez ni pregunta completa. Pero no se si ya servirá para algo, pues no se si querrás estar con una persona como yo. Tal vez egoista... tal vez retrasada o tal vez, alguien que no merece nada de esto.
Solo he querido de verdad una cosa en mi vida y ahora no se si la tengo... no se si te tengo. Pero lo deseo con todas mis fuerzas, el deseo de despertar cada mañana a tu lado y que te importe cuatro pimientos mi cara, tenga la que tenga, te enamoraras de mi. Pero... ¿Quién querría enamorarse de mi?
Aun no me explico como tu lo hicistes, no tienes motivos para ello, ni explicación, no hice nada por ti y aun así te enganchastes por una cosa, esa cosas que no sabe que hace ni con su vida cada día.

Yo solo se que pienses lo que pienses en estos días encuentres algo de mi por lo que valga la pena seguir conmigo, suerte en encontrarla y aun sabiendo que será, espero que encuentres algo, porque no me imagino mi vida sin ese niño que nada más levantarse quiere lograr el sueño de ser campeón en Magic... pero lo que no se entera es que es campeón en eso y todo lo demás.
Que se entere de que mi vida no tiene sentido sin él... que es necesario en mi vida, que es como mi droga, pero la droga más sana que existe.
Óscar, espero que encuentres algo que te guste de mi y te haga la idea de querer seguir conmigo, eres necesario para mi, mi felicidad. Te amo infinito, pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario