Paciencia, amor, felicidad, ganas, fuerzas, ilusión, que todo esto gane a la distancia, lo va a haces, lo vamos a conseguir. Somos fuerte, invencibles. Nos amamos como nadie jamás ha conseguido amar. La felilicidad sobra entre sonrisas tontas y carcajadas. Paciencia hay para años, yo con mi paciencia que apenas tengo que usarla con él y el con su paciencia que casi siempre tiene que utilizarla conmigo. Ganas, infinitas, muchísimas, de abrazos, besos, sonrisas a centímetros, dormir y despertarnos al lado, vivir cada día juntos como una pareja feliz. Ilusión, más que un niño chico con su globo, más que yo con cualquier cosas que me entre por los ojos, más que él con sus cartas.
Cuando te digo que el amor gana siempre, es porque tengo intención de luchar para siempre, ¿no crees?
¿No crees que no quiero rendirme nunca porque se que esto vale la pena? ¿No crees que te necesito en mi vida para siempre cuando es mirarte y morirme de amor?
Que te entre en la cabeza, no puedo vivir sin ti, sin ti no tengo vida. No soy persona, ni siquiera feliz. Nada.
Quiero leer cada día de mi vida un frase así, cualquier frase, sea cual sea, pero que sepa que me echa de menos, que me necesita, que necesita escribirme porque se muere si no estoy cerca de él.
"Porque el amor lo puede todo, no te vengas abajo, me lo enseñases tú, no seas tú quien se rinda....
TE AMO INFINITO, ERES MI VIDA, NUNCA LO OLVIDES, mira cada foto... te amo♥"
Que me ame como lo amor yo a él, aunque jamás me amarás tantísimo como yo a ti. Eres el amor de mi vida, vales la pena, y no voy a hacer que me arrepienta de perder el amor de mi vida, ni lo voy a hacer ni intentarlo. No quiero perderte, pues perdería mi vida entera. Te amo infinito más doce, te amo, te amo una galaxia, un mundo entero, te amo con todas mis fuerzas, amor. Te amo, te amo, te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario