lunes, 2 de diciembre de 2013

La distancia no puede con nosotros.

Primer día de instituto y segundo día de Diciembre. Ambas cosas no me gustan, primero porque no quiero estar en un instituto donde no pueda encontrarme con el amor de mi vida por la calle de camino, ni esperándome a la salida, tanto para esperar como para comer o acompañarme a mi casa. Segundo, porque diciembre tanto como Noviembre, osea, una parte de Noviembre no han sido mis mejores días, no, porque me han dado solo problemas y... y me ha separado de cuajo de mi felicidad.
Y mi felicidad tiene nombre y apellidos, nacido en Málaga y viciado a las cartas, esa es la persona de la cual estoy realmente enamorada. De la que cada día tengo más ganas de cogerle, abrazarle, besarle, tenerle mío.
Las ganas inmensas de tener mis 18 son.. inmensas, como dije. El poder compartir de verdad todo, pero todo, todo, todo con él es mi vida, mi felicidad plena.
Tengo claro mis planes de futuro, los tengo muy claros. Y tengo claro que quiero que él sea el protagonista, el que esté siempre ahí, en mi vida con esa gran sonrisa que tiene. La más grande y bonita que existe.
Tengo claro que el va a vivir en un piso que tengamos y que va a ser el que duerma cada noche en mi cama para abrazarme y que cada mañana esté ahí para amarme como nadie jamás lo hará.
Tengo claro que eres a quien quiero para criar a mis hijos dentro de años. Quien juegue con ellos para hacerle los niños más felices del mundo.
Porque tu eres bueno.. eres el mejor que hay en todo este mundo raro y por eso te elegí a tu para compartir toda mi vida  a tu lado.
Quédate para siempre en mi vida, nadie te amará tanto como lo he hecho yo, amor. Eres mi doce, mi mejor casualidad, mi más sincero e único amor. Eres mi vida entera y si no te tengo, no existo, muero.

Recuerda:
Always... but a really always, forever...
for become happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario