Hoy es el primer dia que no estamos juntos... me he levantado, he mirado el móvil y he visto que no lo cogiste desde ayer. Pero a las 7:45 te conectaste, se que mirando mi última conexión también, pero sin miedo a hablarme.
Hoy al salir de mi casa he visto el 12 escrito en el ascensor, el Romeo Esteo ( pensando que podria haberte hecho madrugar para verte a la entrada y recogerte luego a la salida para ir al chino de Huelin, al Capricho, al fin del mudo..) He pasado por tu portal y no he podido evitar llorar. Pensar la de veces que te he dicho te dejo en él, rezando para que vinieras detrás mía ( es mi forma de pedir cariño aunque sea poco ortodoxa) cada beso ahí dado, tardes en las que ese era nuestro plan... he mirado a lo lejos el banquito en el que nos dimos nuestro segundo beso, el primero desde que eramos novios, un pico inocente, el primero de tantas cosas...
Pasamos media año precioso, todo era frágil, nadie queria estropear nada... luego tuvimos confianza para hacer cosas que antes nos daba verguenza... luego fuimos uña y carne.
El primer mes en mi casa... el 12 de Febrero, San Valentín, 12 que pedia a mis padres que se marcharan para que ese humilde colchón notara nuestro sudor al enamorarnos más.
Todo era perfecto hasta que llego el puto Diciembre... Pero salimos de ese bache, ya CASI no era un problema.
Cometí un fallo yo este verano, tu casi lo igualaste...
Y sin embargo aquello pasó y eramos los novios más felices del mundo. Nada podía separarnos.
Aviso de desaucio y tu marchas a Lopera, a exactamente a 215 KM ( 21... 12 al revés) aguantamos una semana, crisis en la otra y ruptura a la tercera.
Se nos llenó la boca de falsas promesas de amor eterno, de fuerza...
Hoy es el primer dia que no soy tu novio porque así lo decidiste. Hoy he empezado mi desintoxicación, como un yonki, la primera noche es la peor... ya saldrá el sol.
Ahora eres libre, ahora hay fiestas, no ha clases. Campos retornará a tu pueblo... tu pueblo es muy chico y TODO se sabe. Espero que sepas comportarte, pero en el fondo ya no espero nada, pues no me debes nada, no soy más que un recuerdo que ya se apagará. No quieres ser mi novia, ahora eres libre.
Este es el primer dia sin tí, de toda la vida que me queda...
Y es que claro... nada dura eternamente <3
Siempre tuyo: Óscar García Muñoz.
Tienes mi corazón <3 haz con el lo que quieras, no volveré a regalarlo, lo cojas o no... se los de TU a otro o no.
Recuerda que una vez te hice feliz. Cuidado en Lopera, hay más lobos que peras.
Ahora todos los dias serán así
Ahora que ya tu no estás aquí
Ahora que ya no soy de tí
Ahora que no me quieres a mí.
TE AMO, SE FELIZ... EL CANDADO SE COLGÓ
XII NUNCA MUERE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario