domingo, 17 de febrero de 2013

Mi vida eres tú, créelo.

Entérate, que te entre bien la cabeza que sin ti no puedo vivir, que si me faltas me hundo, me muero, que quiero pasar cada uno de mis días a tu lado, quiero despertar cada mañana y ver tu cara cuando vivamos juntos y algunos findes de ahora, quiero que te quedes en mi vida para siempre, porque ¿sabes? yo en la tuya me voy a quedar para siempre, en esta y en la otra. Quiero reír, disfrutar, sonreír, viajar, formar una familia, envejecer, morir a tu lado.
QUIERO MI VIDA CONTIGO.
Pues que te entre muy bien eso en la cabeza, que te entre para no salir jamás. Tenlo presente en cada momento. Ya sabes todo lo que nos amamos y si nos perdieramos, nos perderíamos a nosotros mismo, así que quedémonos felices en una misma vida, en nuestra vida, juntos, con amor, felices, pero felices para los restos.
Prometo estar siempre, prometemelo tú. Eres mi vida y te voy a amar cada día infinito más, pues el amor que tengo no se acaba y te lo quiero dar, quiero demostrarte todo esto, pues si siento esto es gracias a ti.
Gracias por hacerme la niña más, pequeña, infantil, picona, gracias por hacerme la niña más feliz, gracias por existir y permanecer en mi vida, gracias por todo, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario