martes, 12 de febrero de 2013

Y un mes más a su lado, 16 meses. Tantos meses aguantándome, ¿cómo te lo tengo que agradecer? graias por soportar mi niñerías, mis bobadas, mis tristezas, por mis piques, por dejar hacerte el koala y no soltarte, enserio, darte las gracias por formar parte de mi vida y es que mi vida eres tú. Eres quien le da luz, felicidad, sonrisas, recuerdos, pasión, eres quien me llena de todo esto y más, me das amor, me das todo de ti y debo agradecértelo.
Ni te imaginas lo feliz que me voy a la cama, lo bien que voy a dormir con tus peluches, con tu camiseta, no sabes lo bien que voy a dormir soñando contigo.
Y es que yo quiero pasar una vida junto a ti, viajar, soñar, disfrutar, amar, de todo juntos. Quiero casarme contigo, formar una familiar, llegar  a ancianos y ver que tantísimos años nos hemos amado y que eso no cambiará. Es un siempre, pero un siempre de los de verdad, de los que se cumplen.
Aquí fue donde todo comenzó y siento decirte que no acaba, que seguimos hacia delante, dándonos de todo, haciéndonos feliz el uno al otro.
Que se sumen los días a tu lado es uno de mis mayores deseos, pero mi mayor deseo es hacerte feliz y sé que voy por buena camino.
FELIZ DIECISEIS MESES DE TANTOS QUE NOS QUEDAN, DE TODA UNA VIDA JUNTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario