sábado, 23 de febrero de 2013

Twelve of October

Va quedando menos, menos para estar com esa persona tan grande en mi vida, menos para abrazarle, besarle, acurrucarme a él. Pues ya han pasado sus días de Roma y mañana ya vuelve, por fin.
Estos días me he dado cuenta, aunque ya lo sabía de antes, que no puedo estar sin él, no puedo, me vengo abajo y si ahora estoy escribiendo esto es porque tengo animos, quiero verlo, estoy feliz porque ya mañana vuelve y son tantas ganas de corgerle... no sabe bien lo de menos que le echo, me he dado cuenta, que quiero más vidas con él aparte de esta, pues mi sueño de hoy a sido precioso. Lo describo:
Nos habíamos casado, en una casa grande y bonita, pues gracias a los dos, a él por apoyarme a estudiar y confiar en mi y yo por sacar las ganas de hacer lo que quiero en ese aspecto, en trabajo. Era una casa con jardín, piscina, perros, muchas habitaciones, dos salones, una terraza que se veía gran parte de Málaga y los amaneceres y anocheceres desde esa terraza era tan bonitos verlos. Teníamos un bebe, una niña, era recién nacida, pues por las noches, como es normal se despertaba, pero no iba yo sola as cuidar, venía él, no quería que estubiera yo cada noche sin dormir y cuidandola hasta que se volviera a dormir, no, él venía y se quedaba a mi lado, hasta que se dormia, pues decía de que como era nuestra hija, eran nuestra hija en todo, que cuando se despertara a las 3:00, 4:00, 5:00 o la hora que sea, aunque él trabajara después a la mañana, se quedaba conmigo y nuestra hija, y así cada día. Después desperte, pero intente dormir porque quería revivir de nuevo ese sueño, fué tan bonito, tan único. Pues tengo claro que quiero que eso pase, que pase eso a su lado, estoy segura que cuando tengamos un bebe, aunque dentro de mucho, se que así será, que cuando se despierte él vendra conmigo a cuidarla, porque dijismos que en todo momento estaríamos juntos y así será, lo sé.
Yo quiero mi vida a su lado, quiero compartir todo, pues sinceramente escribo esto llorando, no por tristeza, si no por felicidad, estoy tan seguro y decidida que quiero que sea él. Pues mañana estará conmigo de nuevo, tendremos una semana sin instituto y  estaremos día sí y día también sonriendo, porque nos hacemos felices, porque nos amamos, porque no podemos estar el uno sin el otro.
Óscar García Muñoz, aquí estoy describiendote mi sueñi y quiero que ese sueño sea real y sé que juntos podemos hacerlo real, pues quiero que sepas que eres mi vida y que sin ti no puedo, que te amo, más que a mi, más que a mi vida, que yo quiero mi vida a tu lado y quiero que tu también quieras tu vida conmigo.
No te olvides de mi, jamás, pues yo no lo estoy haciendo, no quiero y no puedo, yo prometo amarte y recordate cada día de mi vida, lo prometo.
Te amo, te amo, te amo, más que a mi, más que a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario