martes, 22 de octubre de 2013

Córdoba.

Un día largo, pero muy interesante. Donde hay diversión, aprendizaje y intriga. Ese día en el que se demuestra todo lo que sabes. Y ahí estaba él, mi pequeño ratón blanco con sus magic, demostrando todo lo que vale y sabiendo lo bueno que es en ello.
Vale la pena levantarse a las siete y media de la mañana, estar en un coche una hora y media, ver gente que conoces y que no, pasar horas y horas, recorriendo pequeños callejones de Córdoba, comiendo en chinos sin clientes españoles, vale la pena hacer cualquier cosas por ver esa persona importante para ti sonreir y disfrutar como un niño pequeño.
Lo mejor de todo y aunque se que lo leerás y no estés de acuerdo. Pienso que no hay persona que juegue mejor a Magic que tú, pues conozco a poca gente, pero a cada una de ellas las machacarias como moscas, pues tu tienes más calidad e inteligencia que cada uno, tienes lo que hay que tener para jugar, ilusión por ello.
Y que, poco a poco vas a conseguir lo que conseguiste, ir a Seattle, ganar para ir allí, como ahora ganarás en Amberes (Bélgica) para ir a Valencia y ganar también. Pues eres el mejor, no cabe duda.

"Que algo bueno siempre llega
al que sabe esperar."

Y que tu tienes mucha paciencia, pues mira todo lo que me aguantas y sabrás esperar todos los torneos para volver a ganar y volver a ir y así sucesivamente. Porque lo que diga la gente no importa, hay gente mala, envidiosa, picada, o simplemente tiene retraso de nacimiento e intenta hacer comentarios para creer que no eres nada en algo. Tu sabes bien lo que eres y no debes que te afecte eso, tu tienes doce cabezas más apra pensar que no tienen razón y que su opinión no llegan a ninguna parte porque no tiene sentido ni verdad lo que dice.
Aparte de ser el mejor en ello, me tendrás a mi, para acompañarte a cada mini torneo o torneo en sí, para que tu "gafe" esté para darte apoyo y suerte, que te repitas que vales más que cada uno de esas personas. 
Eres lo mejor, la mejor persona lo mejor de mi vida y me tendrás para todo, soy tuya, para los restos, lo juro. Porque eres mi vida y no te cambio por nada. Quédate para siempre con esta boba que no puede dormir porque llueve y necesita tus abrazos o porque hace mil veces drácula para hacerte reir una y millones de veces. Pues eso es lo que me da vida. Te amo mi pequeño saltamontes, te amo más que todo, y por supuesto, más que tu, eso siempre, siempre, siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario