domingo, 13 de octubre de 2013

Dos años [más un día]

Se puede definir como uno de los mejores días de mi vida, pues solo tengo cuatro y te los recordaré.
Primero, la primera vez que te vi, que te conocí. Fue el mejor momento, pues si no te hubiese conocido nada de esto hubiese pasado y le doy gracias al destino por ponerte en mi camino, pues eres la suerte de mi vida, el amor más grande.
Segundo, nuestro doce, nuestro primer doce, nuestro banco, nuestras mariposillas revoloteando por nuestra barriga. Aquel día donde ambos quisimos hacer de dos vidas, una.
Tercero, nuestro primer año. Fué increíble, más ilusionados no podíamos estar, era nuestro primer año de todos.
Cuarto, ayer, nuestros dos años. Pues pienso que fué maravilloso, ¿qué más se puede pedir estar con la persona que amas, tirada en la cama de un hotel y de frente la pelicula de los pokemon? Pero lo mejor, es todo el amor que nos dimos, las risas, todo. Fué tan increíble que prometo repetirlo cada día de mi vida con esta personita.
Pues quiero que sepas que te agradezco con todas mis fuerzas todo lo que has hecho por mi, las cosas que haces me gustan, pero lo único que quiero es estar contigo para siempre, me conformo con eso. 
Y es que eres el amor de mi vida, la persona más importante de mi universo y no me permito perderte. Eres lo más grande y a la vez lo más pequeño, eres lo más adorables que he conocido jamás. Y me moriría si no te tengo, si estás con alguien que no sea conmigo y me da igual si piensas que soy egoista, te quiero para mi, solo para mi y nadie más, no podria verte con otra persona, pues tengo mi futuro organizado contigo y no quiero cambiar mis planes. 
TE AMO, POR ENCIMA DE TODO, PORQUE ERES LO MEJOR DE MI VIDA. 
¡Feliz dos años más un día, amor! Espero que ayer te gustara tanto como a mi, enserio...<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario