jueves, 24 de octubre de 2013

Primer día, o tal vez medio...

Solo te has ido hace unas horas y ya te necesito, lo que tengo claro es que siento mucho más por ti, que en cada minutos piesno en ti, que aunque tienes más distración, se que me echarás de menos, pero no tanto como yo.
Pues verte coger ese tren me hizo pensar, el que calleran aquellas lágrimas que gritaban "Vuelve, no te vayas." y que solo queria que llegara el Martes para poder abrazarte, verte, besarte, estar tranquila. Pues el miedo recorre mi cuerpo, al igual que seguro que como el tuyo. Pero yo estoy aquí, con gente que conozces, tu.. tu estás lejos y más lejos estarás mañana... rodeado de gente extraña, mejor o peor, nunca se sabe, pero gente. Confio, eso por supuesto, demuestrame que debo seguir haciendolo, que no debo de tener miedo, que no conoceras a nadie, ni tan ni más que yo, que te haga sentir, es lo único que no quiero, solo quiero que vuelvas echandome tanto de menos como yo, necesitandome.
Eres mi vida, eso por supuesto y te deseo toda la buena suerte para su vuelo de mañana, espero tus llamadas de sobreviviencia, de saber que estás bien.
TE AMO MÁS QUE A MI PROPIA VIDA, NO ME FALLES, YO NO LO HARÉ, ESTEMOS SIEMPRE JUNTOS, SIN NADA DE COSAS MALAS, SOLO GANA ALLÍ, PUES ERES EL MEJOR Y VUELVE ALEGRE IMPACIENTE DE VERME.
Eres el mejor, no lo dudes, mi pequeño tigi tigi. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario