viernes, 25 de octubre de 2013

Segundo día en Amberes.

Segundo día sin verte y necesito que ganes ya para que vuelvas. Necesito verte, quitarme el miedo, abrazarte y tranquilizarme. Mi cabeza da vueltas y vuelvas, solo necesito que no hagas nada malo allí, que me eches de menos y que necesites como yo a ti. Y he estado pensando en que no me imagino mi vida sin ti y tu con otra persona, que te rías más con cierta persona que conmigo, que puedo ser la persona más pesada del mundo, pero si lo soy es porque necesito estar a tu lado en cada momento, pero no para agobiar, si no para demostrar, que aunque no seas así, yo soy así y quiero estar así siempre contigo, pues ya tenga los años que tenga necesito darte mismo, arrastrarme por el suelo, aprender de magic con el mejor y sonreir, amar, sentir, abrazarte.
Necesito que me necesite, es que tengo miedo a que encuentres a alguien mejor, a que me olvides, a que dejes de sentir, a que te rayes, a que yo que se, que no quieras estar siempre en mi vida.
Es que no puedo estar sin ti y necesito que estes conmigo para siempre. Es que te amo y no puedo olvidar ningun momento pasado contigo.
Que te amo infinito y no quiero que me olvides, amor. Que no soporte el no poder mandarte nada porque no te llega al movil, porque me preocupo y es lo normal.
Solo decirte que te amo, que eres mi jodida vida, te echo de menos y quiero verte ya. Vuelve pronto, te necesito, aqui, ahora y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario