sábado, 22 de junio de 2013

Dije que amaba las llamadas inesperadas buenas...

Entradas anteriores agradecí por esa llamada en mitad de la noche, hoy creí agradecer una llamada inesperada a la mañana con buenos días... pero no fue así, fue más bien mala.
Una llamada que me deja miedo, pánico y todo lo siguiente. Sin saber que va a pasar pero sin querer que acabe todo. Ayer planeando la sorpresa del siguiente doce, que solo quedan veinte días y hoy no se si llegaremos a eso, pero que deseo con todas mi ganas de que si. Que necesitaba ayer a la tarde que me llamaras para contarte lo que ví y me pareció precioso y quería y quiero que lo hicieramos en un fututo.
Porque yo no quiero que esto acabe, porque quiero seguir escuchando tus "te amo" el resto de mi vida, que quiero que me cojas de la mano y me ponga frente a frente contigo para decirme todo lo que ayer me dijistes y eso, no quiero que ayer fuese la primera vez, de esa forma, yo quiero que sea siempre.
Que los planes que había hecho hoy para los dos, es más para los tres, Sura también entraba en uno, yo sabía que te iba a sacar muchas sonrisas. Porque la magia no la hemos perdido, está ahí, con nosotros.
Que deseaba con todas mis ganas el día de volver a dormir contigo, ya sea abrazado o tu en un lado de la cama, me da igual, dormir juntos, porque eso, eso me da mil veces la vida, porque me parece bonito, porque me encanta, pero ahora el dormir juntos se ha ido por otro camino...
Me diría cosas de mi, de lo que pienso ahora mismo sobre mi mismo, pero sé, que repetiría algunas de las cosas de las que dije en un anterior o muchos anteriores más, hablo de las entradas, pero ahora mi pensamiendo hacía mi será el mismo que estarás pensando tu...
Y siento decir que no soy la mejor persona como dices, porque en eso y millones de cosas más tu me superas, porque no soy yo la que tiene un corazón que no le cabe y es porque lo tienes tu, porque no quiero que esto acabe, no puedo.
Tu eres mi apoyo, mi novio, el amor de mi vida, mi amigo, mi familia, tu eres todo en una sola persona, eres con la que quiero estar siempre, porque se que voy a estar feliz.
¡Joder! que más miedo no puedo tener, que como siga así con tanto miedo me va a dar un algo...
Y solo te pido que no me dejes, sabes lo importante que eres en mi vida, que no puedo vivir  sin ti, porque tu eres mi alegría y todo lo demás que me rodea menos tu es mi tristeza,  no se si me sigues, quiero decir que eres la única persona que me ha echo feliz en 16 años -20 meses y 10 días.
Yo te amo Óscar, te amo más que a mi vida. No quiero perderte, que esto acabe, me moriría...
Mira solo ocho momento de nuestra vida de infinito, ¿no estamos feliz? por supuesto que si, en cada una de ellas tengo una sonrisa y es porque estas a mi lado.Y estas fotos son de diversas fechas, así que no se puede decir que no me has echo feliz desde el principio.
Te amo, enserio, no quiero perderte, tengo miedo, no quiero que desaparezcas de mi vida. Tu eres todo lo que no he tenido, me das todo, no quiero perderte. TE AMO INFINITO, Óscar, por favor... no, por favor. <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario