Hoy es el día que más miedo tengo, no tengo claro porque hoy es cuando más, pero lo que si tengo claro es que no quiero que desaparezcas de mi vida.
Yo no puedo darte todo, porque no tengo nada, solo puedo darte algo cuando lo consigo y lo que consigo es para ti. Puedo darte ruiditos o saltitos por las escaletas, puedo darte amor y cenas, darte fotos para el recuerdo y puedo darte todo lo poco que tengo. Es todo tuyo.
No soy ni la más guapa, ni la mejor, pero se que cuando tu dices que soy la más bonita y la mejor personita del mundo, haces que lo sea. Que solo con tu sonrisas todos mis problemas se olvidan y ojalá estubieses aquí para que olvide todos mis problemas... ojalá.
Que hoy es un día importante porque has aprobado tu nota de selectividad con un 8'37 y me siento super orgullosa y que me encantaría que hoy, la graduacción de 4º eso, estubiese yo ahí, con mi vestido graduandome para que tu lo estubieses de mi. Siento que no puedas verme hoy en ese momento, pues incluso yo lo siento.
Y decirte que miles de gracias por todo lo que has hecho por mi, que eres el mejor del mundo, el mejor y me ha encantado estar todos estos meses a tu lado. No quiero que jamás me olvides ni a mi, ni mi soniditos, ni mi forma de dormir o de ver la tele, de los piques que tengo jugando a juegos, de mi forma extraña de vestir por casa y por supuesto no quiero que te olvides de que te amo, más que a mi vida.
Que hoy haría cualqueir cosas por recuperarte, que necesito que estés conmigo ahora aquí. Bf... te necesito Ósquitar, enserio, te necesito infinito, no quiero perderte jamás, porque tu me has dado ala vida en todos estos meses, porque me has traido felicidad y buenos momentos, siento que sea así, te amo, te amo, te amo, por favor, no quiero pederte por favor, vuelve conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario