Un 12 de Octubre de dentro de muchos años, tu serás mi principe y yo tu princesa. Tu iras de traje y yo con vestido blanco. Tu me esperarás y yo iré, nos daré un si, el sí quiero pasar toda mi vida a tu lado, en la riqueza y en la pobreza, en todo. Aceptaremos pasar toda nuestra vida juntos.
No sabes las ganas de compartir contigo todo, nuestra primera casa que puede que sea única, nuestro boda, nuestros hijos, nuestros nietos, nuestra vejes, nuestra felicidad y amor mutuo.
El día viernes, 31 de Mayo, después de verte con tu traje y el ir yo de blanco me dí cuenta aun más de que quiero pasar toda mi vida a tu lado, compartiendo todo. Me dí cuenta de que estoy más que feliz, de que eres el amor de mi vida. Cuenta de que con solo verte, el corazón se me pone a mil por hora, que se me acelera aun más cuando me abrazas y aun más cuando me besas. Me dí cuenta de que quiero escuchar tus palabras cada día de mi vida, quiero escuchar cada día que te vuelvo loco por cada bobada que hago, pues yo lo haré, porque me enamoras más y más cada día, cuando sonríes con esa boca tan perfecta enseñando esos dietes que me encantan, cuando me miras con esos ojos marrones en los que me pierdo cada día, cuando tu nariz se roza con la mía, queriendo que se unan más para que lleguemos a besarnos, cuando tus manos recorren mi barriga o mi espalda acariciando con cariño y que a veces va dibujando un corazón, cuando tus pies y los míos se encuentran y se dan cariño entre ellos. Me enamora todo de ti, me enamoras tu.
Sé mi principe siempre, yo voy a ser tu princesa. Sé el amor de mi vida para toda la vida, deja que vea tu sonrisa nada más despertarme a tu lado, deja que me enamore mucho más aun de ti, deja que te haga feliz, porque tu, tu me haces las niñas más feliz del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario