viernes, 14 de junio de 2013

Tu puedes con la selectivadad. ¡VENGA!

Solo te quedan cinco días de estudio para la selectividad y cinco días en los que nos volveremos a ver. Te acabo de ver y ya vuelvo a tener ganas *__________* vuelve, duerme conmigo.
También queda menos para que todo acabe, pasar un verano genial y volver a dormir juntitos.
No se cuantos examenes serán, pero me imagino lo agobiante que debe de ser, así que te apoyo y te animo, tu puedes con eso y con mucho más.
Eres lo más bonito, inteligente, gracioso, todo, de todo el universo, así que, como he dicho antes, tu puedes con eso. ¡Ánimo!

Esta boba sonriente te espera, ¿no tienes ganas ya de verla? venga, que pasen estos días de selectividad pronto, que quiero decirte lo grande que eres con un enorme abrazo. Decirte que te he echado de menos y que cada día que no te he visto me he dedicado a hacer entradas de ánimo para ti. Te espero en cinco días, gordo. ¿Preparado para esto? Venga, que después te espera mi sonrisa y mis brazos abiertos para darte la suerte de tus notas increíbles. TE AMO INFINITO, PEQUEÑO. Ya sabes, eres lo mejor de todo el universo. Buenísimas noches, espero que sueñes estos días conmigo, como yo lo voy a hacer contigo >< veeeeeeeeeeeeeeeenga, principe. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario