martes, 4 de junio de 2013

Yo y mi mala manera de estropear todo.

Tengo una manera increíble de estropear todo, tanto momentos, sonrisas, todo. He estropeado la tarde con la persona más importante de mi vida y es obvio que duele. Le he contado un mal momento de mi infancia y aun así, fuera mi mal momento no se como lo he estropeado con él. Tengo esa manía que quiero que desaparezca, porque no quiero estar mal, si no todo lo contrario.
Quiero reír con él, picarnos, besarnos, abrazarnos, estar toda una vida juntos lleno de amor y sueños. Pero lo he estropeado todo, lo que es todo, todo. He perdido a la persona que da luz al túnel oscuro, la persona que sabe como sacarme una sonrisa después de miles anteriores y me siento, sinceramente, gilipollas, mala persona, repugante, estúpida, todo lo malo que pueda a ver en ese miserable mundo que él me alegraba.
Pues ahora si que puedo decir que soy la peor persona del mundo, pues he echo sufrir a quien me da felicidad, no me lo perdono, ¿por qué tengo que ser así de estúpida? por mi culpa he perdido a lo más maravilloso del mundo.
Y si no fuera por él, sinceramente no se que sería de mi... ¿estaría lejos ahora mismo? ¿Estaría infeliz? ¿Estaría viva? Si, viva. Porque es él quien me da la vida, ganas de vivir, jamás me las quita.  Lastima que él piense todo lo contrario, que soy lo peor, cosa que lleva toda la razón del mundo. Soy una puta mierda persona que a lo mejor no se merecería ni vivir. Pues no soy deseada, no he nacido con cariño e infancia, y en casi 20 meses él lo ha conseguido todo. Ha sido aparte de mi novio, mi familia y se lo agradezco muchísimo.
Solo quiero, que cuando leas esto, recuerdes que te amo, que sin ti no vivo y que no quiero que esto acabe jamás. Que te voy a apoyar en todo lo que desees, incluso en juegos, como candy cruhs saga o así creo que se escribía.
Necesito verte, abrazarte, decirte que te amo, que no quiero perderte, que me perdones por la tarde de hoy, que se que la he estropeado, pero para variar lo hago muy a menudo, por eso también debo pedir perdón.
Te amo, enserio, te amo más que a mi vida, que a cualquier cosa, no quiero perderte, no me dejes por favor, sin ti no vivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario