lunes, 15 de julio de 2013

Cualquier cosa que se nos ponga por delante lo superaremos juntos.

Nada puede destruirnos, ni el gigante más enorme de mundo o un tsunami entre nosotros. Ni las peores persona del universo, ni una discusión tonta. Pues lo que comento el 12-10-11 es algo duradero, algo verdadero, algo para siempre y ese algo es el amor.
Que aunque no sea buena escritora o simplemente no tenga ni idea, ya sea por mi falta de cultura o mis faltas de ortografía, pero la verdad es que no intento eso, solo intento que te llegue, que te llegue al fondo, a ese enorme corazoncito que llevas dentro y que con cada entradita sonría y pienses que soy el amor de mi vida y que piensas lo mismo que yo, que nos amamos por encima de todo.
Y ahora mismo, la verdad es que intento que te llegue, que me sienta y sientas esto, que pienses lo que yo pienso y que estés aun más decidido por tomar este camino de mi mano. Que quieras al igual que yo a vernos uno al lado del otro nada más despertar, tu en tu lado de la pared y yo con la boca abierta. O simplemente sacar a la perra y jugar como dos niños chicos a echarnos agua el uno al otro. Tonterias como esas, niñeces son las que no hacen estar más unidos y no quiero perder nada de eso. Porque me encanta hacer el bobo, ser como una tonta enana que se emociona por todo, que con un papel y un lápiz se entretiene por un día o simplemente el mirarte es lo que mejor le ha pasado en todas las horas que no te ha visto.
Soy boba, tonta a ratos o siempre, lo tengo en duda, infantil pero madura en cosas sería, pero muy infatil con ganas de sonreír, queriendo soñar para cumplir lo que desea y intentando superar los baches que se le pone por el camino, que aunque a veces se derrumba necesita tu ayuda para poder seguir, pero que te necesito siempre por como eres, por lo que haces, por todo lo que transmites. Puede que no te sientes especial, pero eres el que más, pero no solo en eso, eres perfecto. Y que aunque yo ni sea la más guapa, ni la que mejor cuerpo tenga, ni la más lista, en resumen perfecta, intenta ser perfecta para la persona perfecta, que eres tú.
Lo que quiero decirte es que no quiero días tristes contigo, ni enfados, nada. Solo, todo lo que necesito es tu sonrisa, compartir la felicidad que nos damos el uno al otro, amarnos para los restos, amarnos solo a nosotros derrotando todo lo que encima nos venga, estar el uno con el otro, apoyandonos, estando el uno con el otro.
Porque lo único, todo lo que necesito en mi vida es estar contigo. Ya te lo he dicho muchas veces, dependo de ti, de tu felicidad, de tu alegría, tu sonrisa. De tu amo, cariño, abrazos, besos. De tus tonterías, payasadas, bobadas. Dependo de ti para ser feliz, porque eres todo lo que tengo en mi vida, solo te tengo a ti y soy la más afortunada del mundo por tener a la mejor persona del mundo.
Soy la que quiero que esto dure para siempre para ambos amarnos y ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario