jueves, 4 de julio de 2013

Quiero ser la niña de la que te enamores cada día.

Aunque esté llena de defectos, no sea la más guapa ni la más lista, necesito, quiero que te enamores cada día más de mi. Ya tenga un coco hecho en la cabeza o me despierte la cara de zombis, ya esté con un vestido blanco o unas zapatillas y una vaquero.
Porque yo es ver cada día tu cara, tu sonrisa o una simple foto tuya y me derrito, porque me pareces el niños más guapo del mundo, al que solo podría decirte que es mi coshita bonita y es que es cierto. Porque vallas en traje, sudadera, camisa o chandal, sigues pareciendome el niño más hermoso. Porque eres mi niño y solo te quiero a ti, porque quiero que estés alegrandome con este pensamiento el resto de mis días. Porque quiero ser la única niña que veas guapa y quiero ser la que te derritas nada más verla. Quiero ser tu princesa al igual que tu mi principe.
Ya tenga miles de defectos y miles de cosas que no gustan, pero quiero que me veas con buenos ojos, se la niña más bonita del mundo a pesar de dientes, de mi nariz o cualquier cosa que no guste, quiero se la niña de la que no te importe que tenga defectos y que te enamores de cada uno de ellos. Porque tu defectos me encantan y más enamorada de ellos como de ti no puedo estar, enserio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario