domingo, 21 de julio de 2013

Quiero que te mueras por mi cada día.

Que cada día estés con más ganas de mi, de tenerme, de amarme, de hacerme feliz. Que solo a mi me veas guapa y la chica más increíble, aunque no sea cierto, quiero que me veas así. Que me mires nada más despertarme y te quedes embobado mirándome de como duermo. O simplemente sentir tus caricias para que me duerma. Quiero ser la única chica que te guste, que te encante, la única chica de la que estés enamorado. La niña que veas que es el amor de tu vida y que es una necesidad que esté contigo para el resto de tus días.
Que necesites la necesidad de ver mi sonrisa a centímetros de la tuya, o simplemente necesitarme porque sí. Que tengas unas ganas locas al igual que yo de enamorarnos aun más de el uno al otro, el querer compartir toda una vida juntos, el ver una casa compartida para nosotros solos, el crear una familia de la que ambos nos sintamos orgullosos. 
Llegar ha ancianos juntos y ver todo el recorrido que hemos podido hacer al lado de la persona que elegistes para ello, para pasarla juntos tantos buenos como malos momentos. Y aun así sonreír a todo, como dos niños felizmente enamorados que se prometieron una vida eterna amandose. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario