sábado, 13 de julio de 2013

¡Feliz año, nueve meses y un día!

Siento escribir un día después nuestra entrada del 12, intenté ayer, pero estuvimos tan entretenidos que no pude. Y al final no hubo foto, se nos olvidó, pero no importa, empiezo ya.
¡FELIZ 12 + UN DÍA! Tenia pensado escribirte todo lo que siento, pero me he dado cuenta de que es realmente imposible Pero que esta frase nunca falta, porque lo sentimos, "Oye, no se que sería esto sin ti". Las palabras siempre se quedan cortas y siempre para ti, y ahora es hora de agradecer ciertas cosas que te diría cada día: Gracias por esas millones sonrisas regaladas, por todo el tiempo invertido conmigo, por cada segundo lleno de magia cada día que me entregas todo y mucho más, por los besos de rabia y todos lo que nos damos,  inviernos de tu mano, veranos, paseos, sueños, rabietas, guerras de piques, de esos abrazos que te hacen sentirte segura, sonrisas, anocheceres, risas que pasan a segundo a carcajadas y empiezan en un momento increíble, tu presencia, miradas llenas de complicidad, caricias, recuerdos, minutos, horas, días, años. Eres quien me ayuda cuando más lo necesito, que no nunca tiene que preguntar si estás mal, con mirarte a los ojos o un solo gesto lo sabes, que me despiertes con "buenos días princesa" y que lo acompañe con ¿cómo está la ratita más guapa de todas? para que me sienta bien y segura. Por cada momentos grabado a lo más profundo de mi memoria, por los mensajes sin aliento. Gracias por miles de cosas más.
Siento que cada día que pasa te amo más. Y es que ya me da igual lo que pase, la gente o el ambiente. Yo solo quiero estar contigo como estamos ahora, toda la vida es poco tiempo a tu lado, amor. 
¡Feliz doce más un día, vidota! [12+infinito]

No hay comentarios:

Publicar un comentario