sábado, 27 de julio de 2013

Fuck ... I do not want this to end.

Primero, lee despacio, sin prisas, ya te enterarás porque... el motivo viene después de la foto, entre líneas.
Ni quiero dormir, ni quiero que llegue pronto el lunes y encontrarme con malas noticias. Solo quiero que al menos, en algún momento de estos cuatro días sin vernos, me hayas echado en fatal...
Yo hoy más que nunca, o infinito, pero te necesitaba. Pero todo ser torció y de nuevo mía es la culpa.
No sé, pero últimamente, es como que necesite que me digas cosas bonitas. Osea, siempre lo haces, pero esta vez un poco con exceso. No se si es porque te echo de menos o porque vuelva a estar triste conmigo misma. Pero sé, que si eso se hace me voy a sentir bien en ambos motivos o el que sea.
La verdad es una frase que te he repetido mil millones de veces, pero que es cierta, muy cierta.
NO PUEDO ESTAR EN UN MUNDO DONDE TU NO ESTÉS, ERES MI VIDA. 
Mirar la primera foto que nos hicimos y querer estar de nuevo en ese momento. Querer estar justo en ese banco y reírnos como dos bobos porque tengamos ganas de besarnos.
Porque el principio de nuestra historia es tan inexplicable que es lo que la hace única, porque quisiera que nuestra historia no tenga jamás final, que sea para toda la vida, como esos ancianos que envidiamos por la calle ayudándose el uno al otro. 
Que ojalá nada más termines de leer esta entrada tenga lágrimas, pero de recuerdos, de felicidad.
Nuestro banco, la verdad hemos tenido diversos sitios especiales donde tanto el amor y la magia nunca llegaba a su límite, y ojalá que el límite nunca aparezca entre nosotros. 
El tener unas ganas locas de enamorarnos cada día de la misma persona, de querer ver su sonrisa a centímetros de la mía, de querer volar, soñar lo insoñable, ser dos locos enamorados que vivan para los restos juntos.
Querer despertarnos el uno al lado del otro, no importe la cara que tenga, pero que aun así lo veas la cosa más bonita que has podido ver en toda tu historia de vida. 
Morirte de ganas de quedarte 5 minutos antes de que se despierte mirándole por si hace moines y hacer después piques, de ver quien ronca o pega patadas mientras duerme, de ver las posturas que hacemos o simplemente perdernos con besos entre las sábanas antes o después de dormir. 
No se si lo sabes o te has dado cuenta, pero mi vida no tiene sentido si no estás, estaría vacia y triste, con más soledad que nunca al saber que encontré la felicidad y no podré tenerla, por eso no quiero que esto acabe por nada del mundo. Eres mi día y mi noche, mi felicidad, mi alegría, todo lo bonito y bueno que pueda existir en el mundo. 
Tengo ganas de estar ahora mismo así y susurrarte todo esto...
Termino diciendo que no digo aquí todo lo que pienso, que quiero que te quedes con las ganas de saber más, tener ganas de mi. He ahí un motivo por el cual no dejarme, te quedarás con la intriga o al menos es mi intención. 
No se, pero ahora mismo son las 2:01 de la mañana del domingo y tengo ganas de coger el fijo solamente para decir que te amo, que te amo infinito y colgarte, como si nada, que te impresione, que te choque, pero que aun más te guste. 
Te amo infinito y sigo pensando en llamarte... ya se verá. Pero no olvides jamás que te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario